lunes, 12 de noviembre de 2012

equipo del video numero 4

Animatrix
                                                                                                                      Beatriz Landeros
Itzumi Kaori Velazquez
Alejandra Contreras
Alexis
Lisset Ocampo 
Nathaly Chisco
 
La historia comienza con un detective que recibe una llamada anónima, antes de contestar le comenta a su gato que si el que llama es otro esposo inseguro que quiere que espíe a su pareja, no va a aceptar el trabajo y renunciará a ser detective.

     Contesta, y le piden que busque a una hacker llamada Trinitty, ante eso el detective se niega, pero le indican que revise su cuenta bancaria en la cual hay una cantidad muy alta de dinero, entonces acepta y comineza a investigar.
 
     Buscando, descubre que antes de él, tres detectives ya habían tomado el caso; uno había desaparecido, otro se encontraba loco y uno mas se había sucidado. Se propuso encontrar al único que podía ayudarlo; cuando lo encontró, éste le dice que Trinitty no existe, sólo es un sistema de códigos y que Trinitty esta detrás de un espejo, es en ese momento en el que logra ver escrito en la pared: reina roja, él deja de buscar a Trinitty y se enfoca en saber qué es o quién es la reina roja.
 
     En su búsqueda encuentra una pagina web, donde comienza una conversación con un usuario llamado reina roja, donde sobresale el comentario de que él esta detrás del espejo y ella no, y que para encontrarla necesita cruzar seis arrollos, reuniéndose con ella a las ocho de la noche, al final del camino.
 
     Después de tanto pensar, logra dar con la respuesta observando un mapa en donde se da cuenta de  como se cruzan los seis arrollos, y entonces desifra el acertijo de los arrollos, emprendiendo la búsqueda de la reina roja.

     Al llegar a la estación, observa que el tren ya esta avanzando el detective corre y brinca hacia el bagón del tren para alcanzarlo, y es así como el detective descubre que la reina roja es Trinitty, ella le quita un dispositivo del ojo y él comienza a observar como las personas de pronto se empiezan a convertir en agentes, el detective y Trinitty corren para huir y en ese momento se escuchan disparos de parte de Trinitty y de los agentes, corren y llegan al otro bagón, Trinitty se da cuenta que el detective se esta convirtiendo en un agente, ésta le dice que era bueno y que había hecho un buen trabajo pero que le quitó el dispositivo demasiado tarde disparandoles así, a la pierna del detective, se despide de él y sale por una ventana del bagón.

     Posteriormete los agentes llegan al bagón donde se encuentra el detective herido, decididos a matarlo, se acercan hasta donde se encuentra el sombrero que el portaba, cuando para su sorpresa, el los espera del otro lado, apuntandoles con una pistola, y con un cigarrillo en la mano. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario