sábado, 10 de noviembre de 2012

LA HISTORIA DE UN CHICO


La historia comienza con un  analepsis en donde un chico va cayendo de un alto edificio, posteriormente él se encuentra en su habitación escribiendo  en su computadora, cuestionándose sobre la vida, si es ficción o realidad.

   Tiempo después aparece en su salón de clases dibujando en su libreta añadiendo frases como "estoy solo" "sáquenme de aquí". Suena su celular y el maestro le llama la atención diciendo " te va a ocasionar muchos problemas". Al sonar su celular por segunda vez, el profesor le vuelve a llamar la atención al chico y éste contesta su celular, una voz le dice "ellos ya saben que tú sabes...vienen por ti". El chico se asoma por la ventana y ve llegar un auotomóvil y en éste se bajan varios hombres vestidos de negro. Al ver esto, sale corriendo del salón dirigiéndose a su casillero, sacando de éste su patineta. Y así comienza la persecución en donde el chico es perseguido por los sujetos de negro y su maestro.

  El chico logra escapar del edificio donde se eleva a través de una ventana y se dirige hacía el techo,en donde  sus perseguidores lo esperan apuntándole con una pistola. Al sentirse sin salida, decide dejarse caer y al  mismo tiempo se dice "confío en tí Neo".

  Acto seguido, aparece su lápida acompañada por varias personas, entre ellas su maestro que decía "lo que el delirio lo llevó a hacer, fué una salida fácil para no enfrentar su realidad".

  Finalmente, aparece el chico en un cuarto iluminado, en donde se encuentra Neo con Trinitry, y el chico les agradece que lo hayan salvado, a lo que Neo le contestó "Nosotros no te salvamos, fuiste tú".

  

No hay comentarios:

Publicar un comentario