domingo, 9 de septiembre de 2012

Tribunal Electoral confirmó como válidas las elecciones a favor de Enrique Peña Nieto



El Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación (TEPJF) después de estudiar las pruebas que el Frente Progresista de Andrés Manuel López Obrador ofreció, confirmó la victoria de Enrique Peña Nieto a cargo de la presidencia de la República.
El Tribunal Electoral consideró las pruebas como vagas y sin sustento y desestimó las acusaciones de: fraude, compra de votos, manejo de información falsa (manipulación de encuestas) y exceso de gastos de campaña. Por lo que la impugnación de López Obrador no tuvo los resultados que él esperaba, por lo tanto declaró que rechaza dicho resultado y convocó a sus seguidores a diversas formas de protesta.
Por otro lado, el Partido Acción Nacional por medio de diferentes personajes políticos  declaró que está en total disposición de trabajar coordinadamente con el nuevo gobierno del PRI. Un ejemplo de ello son las declaraciones del presidente Felipe Calderón reconociendo totalmente a Enrique Peña Nieto como su sucesor y ofreciéndole amplia colaboración para la entrega de la presidencia.
Por el bien de México los políticos deberían de unirse, independientemente de sus ideologías, pues todas estas acciones lo único que  hacen es perjudicar aún más al país. Debemos enfocarnos en lo importante “cómo ayudar a nuestro país a salir adelante”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario